macromero@gmail.com                   telf: 617574157  
Bienvenidos a mi Web! Espero que hayáis disfrutado la visita, en las galerías habréis visto algunos de mis trabajos, realizados para editoriales infantiles, estudio de diseño y otro tipo de clientes. Aunque mis favoritos son los álbumes ilustrados, en realidad lo que me apasiona es crear una solución visual para cualquier tipo de proyecto. ¡Contar historias con imágenes es lo mio! Descubrí que quería dedicarme a ilustrar hace 14 años, y peleando mucho conseguí convertirme en ilustradora profesional! Es un camino difícil, pero todo se consigue dedicando tiempo y esfuerzo. Ahora me dedico a ello a tiempo completo, y sigo aprendiendo cada dia cosas nuevas.  :) 
Foto: Nacho Casares
Foto: Nacho Casares
Y por ponernos más técnicos os cuento que nací en Santiago de Compostela en el 84, empecé arquitectura en La coruña pero huí a Madrid cuando descubrí que ilustrar era lo mío. Ironías de la vida, al llegar a Madrid trabajé durante año y medio con un arquitecto diseñando platós de televisión, trabajo que disfruté mucho por su agilidad, mientras dibujaba sin parar en mis tiempos libres. Poco a poco fueron surgiendo proyectos de ilustración hasta que hace 4 años pude dedicarme en exclusiva, alternando entre proyectos de ilustración infantil para editoriales, e ilustración y diseño para proyectos de Service Design con empresas como Grasroots o Accenture Interactive. 
Como soy de espíritu inquieto, y necesito variedad, me encanta hacer cursos online y presenciales para probar cosas nuevas. El año pasado asistí a la Mr Marcel School en Madrid para hacer un curso de design thinking, y a la Kschool para aprender sobre UI.  Estoy aprendiendo Wordpress y diseño web en Domestika y Lynda, y lo siguiente es aprender animación y After Effects. Hay que mantener la mente activa!
Aquí estoy hablando de ilustración en la FIL de Guadalajára, México
Y el equipazo con el que viajé a la FIL :)
Y como en los CVs parece que también se habla de hobbies os diré que no existe nada mejor en el mundo que un buen libro, necesito hacer senderismo y estar perdida en la naturaleza con bastante frecuencia, si pudiera viajaría una vez al mes, me apasiona la historia de la humanidad  y algún dia crearé algo ilustrado sobre ello, y si no fuera ilustradora sería bióloga y estaría grabando documentales bajo el agua, o sería cocinera profesional.
Gracias por venir!!! Si te interesa mi trabajo y quieres contratarme no dudes en enviarme un mail o llamarme. Si lo que quieres es charlar y preguntarme cosas, ¡lo mismo!  Estoy para todo :) 
macromero@gmail.com                   telf: 617574157
Submit
Thank you!
Back to Top